lunes, 26 de enero de 2009

Thomas The Rhymer

Thomas Learmonth, Thomas the Rhymer, True Thomas (Thomas sincero), profeta, vidente del siglo XIII. Incapaz de mentir, su mágica clarividencia le fue conferida por las hadas. Protagonista de la balada "Thomas the Rhymer":
"Oh, ¿no ves ese estrecho sendero plagado de espinas y zarzas? Es el camino de la rectitud aunque por él muy pocos preguntan".

Thomas de Rhymer (Charles Vess)

Thomas Ludlow Dalt, alias La Araña, es todo lo contrario a la sinceridad y a la verdad, es un asesino que tiene que matar a Siete Hombres Desconocidos...

(En el número 0 de la colección, el barquero le canta a La Araña algunas estrofas de La Balada de Thomas The Rhymer)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No le conocia este nuevo blog, Sr. Etrigan.

Ya que estoy por aquí, te comento que debe haber un problema en los comentarios de "Cuarto Mundo" ya que no me permite publicar comentarios.

Impacientes Saludos.

Etrigan dijo...

He visto que tus comentarios han ido al spam. No lo entiendo, yo he hecho alguna prueba y funciona. Intentalo más veces y si ves que tienes problemas me lo puedes comunicar a mi correo.